ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 11 de febrero de 2017

Oposición aragüeña rechazó desfile por el 12-F

Instaron a trabajar en pro de la colectividad


Diputados y representantes juveniles de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad aragüeña, rechazaron este viernes las intenciones por parte del Gobierno Nacional y regional de celebrar el día de la juventud este próximo 12 de febrero con un desfile en la ciudad de la Victoria del municipio José Feliz Ribas, argumentando que las condiciones actuales del país no se prestan para tales actos.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y coordinadora de la comisión de niños, niñas y adolescentes, Karin Salanova, señaló que la familia victoriana así como las del resto del país enfrentan problemas de inseguridad, escases de medicinas y alimentos, por lo cual no hay nada que celebrar. “Le pedimos al alcalde Sánchez que por favor usara esos recursos destinados al desfile para brindar soluciones para nuestros niños y jóvenes, pero hizo caso omiso, no queremos un desfile, queremos seguridad”, acotó.

Por su parte el secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en el estado Aragua, Eliodoro Medina, fijó posición ante el tema alegando que el presidente Nicolás Maduro posee una deuda pendiente con la juventud venezolana. “Este gobierno tiene en su haber un importante saldo de muertes violentas en su mayoría jóvenes, deserción escolar y más del 20% de la juventud sin trabajo”, dijo.

Finalizó destacando que para este 12 de febrero conmemorarán la Batalla de la Victoria trabajando en pro de la colectividad aragüeña.

Resaltan importancia del 12-F

En el marco de la conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria, voceros por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteraron la importancia que tiene el 12 de febrero, día de la juventud en Venezuela, afirmando que “dicha fecha tiene que ver con la participación de los jóvenes en todos los actos políticos, sociales y culturales del país desde hace muchos años”.

El representante del PSUV, Roy Daza, manifestó el protagonismo que tiene la juventud actualmente en cualquier movimiento del país, haciendo mención a lo que según él, son grandes tareas que están siendo dirigidas por los jóvenes venezolanos. “Abatir la escasez en el país es una de las principales misiones de la juventud, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), estando presentes en la producción y distribución de alimentos en el país”, afirmó.

Asimismo, la presidenta de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para el Poder Popular, Movimientos Sociales y Familia, Sumiré Ferrara, ofreció palabras de saludos y reconocimiento especial a la juventud, indicando que son la fuerza más grande de Venezuela.

Alejandro Sáenz
Foto David Otamendi
El Periodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario