ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 7 de septiembre de 2013

EN RESUMEN: Lo que dejaron las Conversaciones de Aragua sin Miedo

07/09/2013 - En este primer ciclo de Conversaciones con…. que trató sobre la situación política actual de Venezuela, organizado por Aragua sin Miedo, tuvimos la oportunidad de escuchar, por separado, tres opiniones reconocidas en cuanto a las preguntas: ¿Cómo la ven desde el exterior?, ¿Cómo la vemos en Venezuela? y ¿Cómo llegamos a ella y cuál será su evolución predecible?

Es indispensable aclarar que, si bien se reconoce todo el aporte intelectual de los conferencistas invitados, el resumen que transcribimos es de la absoluta responsabilidad nuestra, ya que en ningún caso, podemos poner en boca de otros, lo que seguramente es y como siempre ha sido, una versión de oyentes.

Mas información en el siguiente documento:

1 comentario:

  1. http://www.tictv.com.ve/index.php/grupo-santoro/item/16321-jose-luis-santoro-festeja-la-entrada-de-venezuela-al-mercosur

    ResponderEliminar