ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

El Lago de Valencia o de Los Tacariguas: Crónica de una Inundación Anunciada (Video)



25/09/2012 - El Lago de Valencia y el Parque Nacional Henry Pittier, son los iconos geográficos de Maracay. El incumplimiento de las obras previstas para su conservación, por parte del Gobierno Bolivariano, y como podrán apreciar, por el presidente Hugo Chávez, lo han convertido en el problema ambiental más grave de Venezuela, pero especialmente para todos los habitantes del la región central del país. Unos lo padecen hoy directamente y otros aun no lo sienten pero la amenaza está latente. Los daños no discriminan políticamente, por lo que encarar la solución integral con una visión más allá de lo electoral es una demanda ineludible.

Por ese motivo, Aragua sin Miedo realizó este material audiovisual de 8 minutos aproximadamente, el primero de la serie, en donde se demuestra que este gobierno y su presidente, conocían de esta situación desde hace mas de 7 años y que han sido incapaces en brindar soluciones efectivas, muchas veces prometidas. Igualmente, la triste y lamentable situación de los habitantes de las riberas cercanas al lago.

Siéntase libres en difundirlo para que se conozca la verdad de este vergonzoso y dramático caso, que insólitamente ocurre en medio de la bonanza petrolera más grande de la historia del país.

NOTA: Si por casualidad el reproductor de YouTube no funciona, pruebe con el de Dailymotión


Lago de Valencia o de Los Tacariguas: Cronica de... por araguasinmiedo

1 comentario:

  1. Que tristeza.... me rompe el corazon.. y aun asi tanta gente voto por el...Que rabia.

    ResponderEliminar