ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

En sus manos

Tal Cual

A sólo 13 días de los comicios del 7-O el Coordinador del Comando Venezuela, Leopoldo López, asegura que la elección de quien ejercerá el cargo de vicepresidente de la República lo decidirá Capriles

El coordinador nacional del Comando Venezuela Leopoldo López aseguró que el candidato de la MUD Henrique Capriles, será quien decida cuál es la persona que realizará las funciones de vicepresidente Ejecutivo de la República, en caso de ganar los comicios del 7 de octubre.

López explicó que la campaña del presidente saliente tiene un cortocircuito, pues por un lado tienen el “corazón del chapulín colorado” y por el otro tienen a “Don Regañón” sin contar las fallas que presentan cuando sólo quedan 13 días, al no organizar las movilizaciones adecuadamente y peleándose en público por la falta de tarima y personas que apoyen los eventos.

Las declaraciones las ofreció en el programa “Entre periodistas”, transmitido por Televen, en donde se analizó la campaña electoral y dijo que se mantiene dedicado a lo que se debe hacer para asegurar el triunfo del 7 de octubre.

Reiteró que los 13 días que quedan de campaña serán fuertes y llenos de mucha emoción, por lo que se esperan 18 cierres en todo el país y que esperan que participen directamente 1 millón de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario