ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de marzo de 2017

Aragua en Red propuso la legalización de un partido único

Aseguran que la “maniobra” del CNE es dejar a los venezolanos sin organizaciones políticas

Aragua en Red solicitó a las organizaciones políticas de oposición que legitimen uno o dos partidos, ya que a su juicio el Consejo Nacional Electoral realiza una maniobra para dejar a los ciudadanos sin derecho a elegir a sus gobernantes, debido a que el tiempo para cumplir con el proceso de legalización es muy corto.

Aziza Jreige, quien fungió como vocera del partido, afirmó que debe plantearse una estrategia basada en la unión para concretar toda la fuerza del cambio opositor. Aseguró que el CNE está colocando a los venezolanos en un riesgo de “quedarse sin partidos políticos” para que los ciudadanos no puedan expresarse en los procesos electorales.

Ratificó que se encuentran planteando la posibilidad de la legalización de un partido único, avizorando la posible anulación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que funcione de manera transitoria y que unifique todos los criterios de las coaliciones de carácter opositor.

Indicó que los venezolanos ya no aceptarán más cargos negociados, consensuados o impuestos por partidos políticos. Afirmó que todas las decisiones políticas deben tomarse mediante elecciones primarias.

Finalmente, defendió la postura de Aragua en Red, ante la propuesta de legalización de un partido único, primarias para elegir a los candidatos a gobernadores y alcaldes y un cronograma electoral a la brevedad posible, que a su juicio, le dará respuesta a las necesidades del país.

ANR
Foto JA
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario