ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Conozca la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de las Aguas de la Región Hidrográfica del Lago de Valencia

HAZ CLIC PARA AMPLIAR ESTA IMAGEN Y, SI LO DESEAS, ENVÍALA POR CORREO COMO UNA INVITACIÓN. QUEREMOS QUE TODOS SE SUMEN A ESTA INICIATIVA, PARTICIPANDO Y DANDO SU APORTE.
28/05/2012 - La Ley para el Aprovechamiento Sustentable de las Aguas de la Región Hidrográfica del Lago de Valencia es una propuesta del diputado a la AN por el estado Aragua, Hiram Gaviria, conjuntamente con el Bloque Parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática que tiene como fin solucionar la grave crisis, no solo del crecimiento de sus aguas, sino ecológica debido a los problemas de contaminación que afectan dicha cuenca hidrográfica.

En los próximos dos meses, a partir de junio de este año, saldrán a la calle a discutir dicha ley y se recolectarán cerca de 40.000 firmas para que en la segunda mitad de julio entre en discusión en el Parlamento Nacional. Este material está a la disposición para su conocimiento. También se aceptarán propuestas, esperamos por sus respuestas.

Twitter: @aragsinmiedo
Hashtag: #LeyparaelLagodeValencia


Correo Electrónico: araguasinmiedo.blog@gmail.com y arag.sinmiedo@gmail.com

Ley para el Aprovechamiento Sustentable de las Aguas de la Región Hidrográfica del Lago de Valencia

Así fue como presentaron dicha ley en el auditorio de Economía Agrícola de la Facultad de Agronomía de la UCV en Maracay, el día sábado 26 de mayo de 2012:Exposición sobre Ley para el Aprovechamiento Sustentable de las Aguas del Lago de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario