ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 12 de febrero de 2017

Diputado Trujillo denunció falta de medicamentos

El parlamentario exhortó a evaluar el caso del seguro La Ovallera


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Trujillo, acompañado de Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, presentó denuncias por hechos irregulares que presuntamente se han presentado en el seguro de La Ovallera, ubicado en Palo Negro.

Trujillo afirmó que desde el 26 de noviembre del año pasado se introdujo la demanda ante los organismos correspondientes por presunta falta de medicamentos y equipos en el mencionado centro de salud así como el maltrato a los pacientes por parte del personal.

“En esa denuncia no solo se habla de todas estas carencias que ponen en riesgo la salud de los aragüeños, sino de la mortalidad de un grupo de parturientes que quedaron sin explicación”. Agregó que la acusación está respaldada con firmas de muchas de las víctimas y personas involucradas.

Aseguró que se han presentado casos de enfermedades de los que no se tiene precisión. “Hacemos un llamado de alerta ante esta situación”, enfatizó.

Alejandro Saenz
Foto David Otamendi
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario