ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 12 de febrero de 2017

Mardo: A Venezuela le quitan la posibilidad del cambio

El coordinador regional de PJ exhortó a los rectores del CNE y al Gobierno que den la fecha de las elecciones, asegurando que oposición ganará todas las regiones


El coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en Aragua, Richard Mardo, expresó que el Gobierno nacional demuestra su debilidad y miedo por haber perdido el apoyo del pueblo venezolano, y lo hace evitando la convocatoria de las dos elecciones pendientes en el país.

Aseguró que el Gobierno y el ente electoral “le quitan a Venezuela la posibilidad del cambio”, ignorando las elecciones regionales y el referéndum.

“Queremos que se cumpla la Constitución, el año pasado arrebataron la posibilidad del cambio a todos los venezolanos, quitándoles el revocatorio y elecciones regionales. Hoy queremos decirles que el pueblo está decidido al cambio y a hacer que se cumpla lo estipulado en la ley”.

Indicó que la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D'amelio,“ le robó el revocatorio al pueblo y las elecciones regionales que están contempladas en la Constitución”.

Exhortó a los rectores del CNE y al Gobierno que den la fecha de las elecciones, al considerar que la oposición ganará todas las regiones del país.

El dirigente de la tolda aurinegra ofreció las declaraciones durante la reinauguración de un parque infantil en el sector 5 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, donde compartió con los niños de la comunidad y conoció de primera mano las necesidades de los habitantes del sector.

Danairy Cazorla
Foto César Bracamontes
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario