ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 29 de septiembre de 2016

Vecinos de Andrés Bello denunciaron bote de aguas servidas

Vecinos de la comunidad Andrés Bello en Cagua, municipio Sucre, denunciaron que el desbordamiento de aguas negras causa malestar entre las familias que allí habitan.


Tomás Galeno, habitante del sector, señaló que la problemática tiene más de un año, y “hemos denunciado esta situación en la oficina de Hidrocentro en Cagua, de allí nos mandaron a la Alcaldía y se están peloteando el problema y nadie resuelve. Los niños están llenos de erupciones en la piel, fiebre, problemas respiratorios, necesitamos una respuesta inmediata”.

Por su parte, Yolanda Vitale señaló que el problema se agudizó pues las aguas servidas están saliendo por los inodoros de los baños y algunos patios se encuentran llenos de aguas sucias. “Ni las pocetas bajan, el olor es insoportable y nadie quieres ayudarnos a solventar la situación”.

Denis Cardozo dijo que “una cuadrilla de la Alcaldía vino, medio destapó las cañerías y a los dos días estaban tapadas de nuevo. Causa malestar entre los habitantes y un problema de salud pública bastante grave si no es atendido. Dicen que para solucionar deben colocar 70 metros de tuberías y que no tienen recursos”.

Finalmente, los denunciantes aseguraron que de no obtener una respuesta de los entes competentes en la materia, tomarán acciones de calle para ejercer presión y se les solucione el bote de aguas servidas que los agobia desde hace un año.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario