ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Concejales de Ribas denuncian desalojo del Palacio Campo Elías


Los concejales del municipio Ribas aseguraron que por órdenes del alcalde Juan Carlos Sánchez serán desalojados de su sede institucional, ubicada en el histórico Palacio Campo Elías de La Victoria.

Denunciaron que les cortaron la luz, no tienen suministro de agua y le colocaron candados a las puertas.

Según el concejal José Mujica, “el alcalde pretende que la cámara municipal alquile un espacio físico en un centro comercial pero allí no hay espacio suficiente para realizar las sesiones; no tienen suficientes oficinas para que los ediles puedan atender diariamente a la comunidad”, aseguró.

Sin embargo, Mujica aseveró que la intención del alcalde es causar “un despido masivo de los trabajadores de la cámara municipal, y eso no lo vamos a hacer porque se trata de padres y madres de familia que llevan años trabajando para el legislativo municipal”.

“Señor gobernador, si pretenden sacarnos del Palacio Campo Elías, lo más justo es que nos devuelvan nuestra sede original ubicada en la Plaza Ribas”, exigió el concejal que recordó la historia local comentando que “desde el siglo XIX el legislativo municipal funcionaba en la casona ubicada en la plaza Ribas, donde actualmente funciona el CDI, pero a través de un convenio se logró que la cámara municipal funcione en el Palacio Campo Elías, sin embargo, ahora nos quieren desalojar, agregó.

Recientemente los conejales lograron reunirse en los espacios del palacio, ya que, según aseguró, “nos abrieron la puerta para que los concejales podamos reunirnos y aprobar o desaprobar algunos créditos adicionales, es decir, nos abrieron la puerta por interés. Sin embargo, nosotros actuaremos apegados a la Ley, sin necesidad de hacer amenazas ni mucho menos crear violencia”, terminó diciendo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario