ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mora: Exigimos el aumento de 80 bolívares para el pasaje urbano


El presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua, Elpidio Mora, en compañía de representantes de líneas, se pronunció ante las recientes declaraciones realizadas por José Abreu, vocero del Movimiento Socialista de Transporte de Aragua, quien consideró que no es necesario un incremento de la tarifa del pasaje del transporte público pues al sector se le hará entrega de repuestos.

A su juicio, Abreu con sus declaraciones traicionó al gremio ya que la problemática del sector público cada día se agudiza más. Aseguró que el 50 por ciento de las unidades se encuentran actualmente paradas por la falta de repuestos y cauchos.

Debido a esto, Mora informó que los sindicatos que conforman la Federación Nacional de Transporte firmaron un documento solicitando al Gobierno Nacional un aumento de pasaje para la ruta urbana de 80 bolívares para esta fecha, mientras que para el próximo mes de diciembre de 100 bolívares.

Agregó que dicho incremento es solo para mantener las unidades, no para cambiarlas, ya que de ser así el costo seria de aproximadamente 40 millones de bolívares. “Si no exigimos el pequeño aumento vamos a desaparecer”, afirmó.

MEJORAMIENTO DEL TERMINAL

Por otra parte, Elpidio Mora informó que luego de varias reuniones con el presidente de Categ, general Pedro Gómez, acordó ejecutar trabajos de mejoramiento del Terminal de Pasajeros de Maracay, esto a través de la Alcaldía de Girardot. En su opinión, el Terminal necesita un cambio total, colocando como ejemplo, ampliar los andenes, así como también la seguridad interna.

Resaltó que en la obra incluye el mejoramiento del área del Terminal de Oriente. Finalmente dijo que dicho cambio es una petición tanto de los choferes como también de los usuarios.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | LUIS TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario