ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

22 mil firmas debe recoger la MUD en el municipio Zamora

En horas de la mañana de ayer la dirigencia de Primero Justicia en el municipio Zamora señaló que están listos para iniciar el proceso para la recolección del 20% de firmas que se necesitan para la activación del Referéndum Revocatorio presidencial.

Concejal Francisco Álvarez: "En Zamora sobrepasaremos la meta de 22 mil"

Francisco Álvarez, concejal de la MUD, indicó que en la jurisdicción zamorana la Mesa de la Unidad tiene como tarea recoger 22 mil firmas. “Estamos seguros que recogeremos el doble de las firmas que necesitamos, pues el tema del revocatorio no sólo le compete a los partidos políticos, sino además a todo el pueblo venezolano, que quieren un cambio definitivo para salir de la crisis. Las encuestas no mienten, hay 70% de la población que pide que el Referéndum se haga este mismo año”, dijo.

Finalmente, el edil indicó que la maquinaría está lista para salir a la calle con entusiasmo, con la mejor arma que tenemos los venezolanos la cédula de identidad, las ganas y la esperanza de salir de la crisis.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario