ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

MUD Aragua: No acataremos nada que esté fuera de la Constitución

José Gregorio Hernández, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua, en compañía de la dirigencia política que hace vida en la entidad, anunció en rueda de prensa algunas acciones de calle que estarán realizando en el mes entrante.

El Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua, en compañía de la dirigencia política que hace vida en la entidad

“La MUD más unida que nunca quiere hacer los anuncios de las actividades que se tendrán a efecto los días que están por venir. Queremos decirle a los aragüeños que sólo acataremos lo que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para los efectos del Referendo Revocatorio”, dijo.

En este sentido, manifestó que “No acataremos absolutamente nada que esté fuera de ella, y que por el contrario, también haremos junto al pueblo de Aragua y de Venezuela, que el CNE y el gobierno acate lo que está establecido en la Constitución. En consecuencia luego que nosotros recojamos el 20% de lo cual nosotros no tenemos ninguna duda, saldremos a la calle a exigirle al Consejo Nacional Electoral que deje de tomar los lapsos como términos y en consecuencia inmediatamente después de recaudado el 20% de voluntades, exigiremos que se convoque la consulta popular para preguntarle al pueblo de Venezuela si está de acuerdo o no con este régimen”, afirmó.

Aseguró que les asiste la razón, la Constitución y el acompañamiento de más del 80% de la población, “que está clara que con este gobierno no va a tener salida a esta profunda crisis que el mismo Gobierno ha generado”, advirtió.

En función de ello, la Unidad Nacional, y en este caso Aragua, “convoca para el 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena a la toma de Aragua, donde invitamos a todos los ciudadanos del estado a que participe en esta gran toma, donde con mucha dignidad le vamos a exigir y demostrarle al CNE la determinación de un pueblo por salir democráticamente, pacíficamente y electoralmente del régimen de Nicolás Maduro”, dijo.

Igualmente indicó Hernández que para los días 26, 27 y 28 de octubre está convocada la gran rebelión de los pueblos, de los ciudadanos, “que se darán cita en esos tres días en un importante número muy determinante para exigirle al gobierno su revocación. No nos quedará duda que se demostrará la determinación de cambiar a este Gobierno”, concluyó.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto: FÉLIX BARRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario