ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Elías Bermúdez denunció fallas en colegios

Creado en Miércoles, 28 Septiembre 2016
Escrito por Elperiodiquito.com


Maracay, 28 de septiembre de 2016.- Elías Bermúdez, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), por Primero Justicia, denunció que en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, hay deficiencia en la infraestructura de algunas instituciones escolares.

Hizo referencia específicamente a la Unidad Educativa José Ignacio Iturzaeta, donde 870 niños hacen vida escolar en dos turnos.

Afirmó que en el mes marzo se le entregó un reporte a la comisión permanente de Educación, Ciencia y Tecnología e Innovación, Cultura, Deporte y Recreación del, a la que no se le ha dado respuesta.

Aseguró que estarán pendientes de la situación de este colegio y de todas las instituciones que se encuentran en la zona. “Se está afectando la calidad de vida y el derecho a la educación de los niños de un municipio tan vulnerable como Costa de Oro”, indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario