ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 28 de agosto de 2016

Voluntad Popular denunció atropellos contra dirigentes nacionales

El Periodiquito
Sábado, 27 agosto a las 18:55:46


El coordinador regional de VP afirmó que el pueblo se concentrará el 1-S para pedir un cambio y un futuro mejor

El coordinador del partido Voluntad Popular en Aragua, Rolman Rojas, denunció que el traslado de Daniel Ceballos hasta la cárcel de Guárico y la orden de aprensión dictada contra del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, representan un atropello por parte del Gobierno en contra de los representantes de la Unidad en el país.

“El gobierno en vez de dar respuesta al pueblo sobre la grave crisis, solo busca encarcelar a los dirigentes que le dicen la verdad y piensan distinto al régimen; se valen de cualquier artimaña para intimidar al pueblo, pero no nos van a doblegar”, dijo, asegurando que “se han dictado medidas judiciales contra varios dirigentes de la Unidad a manera de represalia”.

Del mismo modo, el dirigente de la tolda naranja, también denunció la retención que sufrió el pasado viernes Lilian Tintori en la cárcel de Ramo Verde, mientras que la delegación de Ecuador que intentaba visitar a Leopoldo López era deportada por el Sebin.

Para Rojas, a pesar de la “intimidación” por parte de los representantes del Gobierno, la marcha del 1º de septiembre se va a realizar aunque le cierren vías de acceso a Caracas. “El pueblo está dispuesto a caminar con tal de llegar, estamos en un proceso histórico y seguiremos adelante”, declaró.

MFP
Foto: Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario