ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 28 de agosto de 2016

MUD rechazó posibilidad de que 20% se recabe por estado

El Periodiquito
Sábado, 27 agosto a las 18:55:17


Dirigentes de la oposición en Aragua recibieron ayer al padre Lenin Bastidas, quien lleva varios estados recorridos con un mensaje por Venezuela

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, José Gregorio Hernández, rechazó las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, quien afirmó que aún se encuentra en discusión si la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio será por estado o a escala nacional. “Nicolás Maduro fue electo por una circunscripción nacional, por tanto la recolección de voluntades debe ser nacional”, enfatizó.

A su juicio, el ente comicial “continua con su afán de boicotear el referendo revocatorio”. Insistió en que el presidente Maduro fue electo en una sola circunscripción que es Venezuela, por lo cual la recolección del 20% no debe hacerse por estados.

Hernández aseveró que no existe lógica jurídica para amparar la intención de que la recolección de voluntades sea a nivel estadal. Afirmó que esta es otra treta por parte del CNE para vulnerar los derechos de los venezolanos “y hacer que el pueblo pierda las esperanzas de la realización del revocatorio este año”.

RECIBIERON AL PADRE LENIN


El padre Lenin Bastidas llegó ayer al estado Aragua y fue recibido por seguidores y dirigentes de la MUD. “Llegó a Villa de Cura en la mañana y desde allí muchos feligreses e incluso personas que piden un cambio y ven en este hombre una fortaleza, salieron a recibirlo y agradecerle lo que está haciendo por los venezolanos”, dijo Hernández. El padre Lenin salió del estado Anzoátegui con destino a Caracas, en un recorrido que cumple caminando pueblo a pueblo para llevar un mensaje de esperanza por una mejor Venezuela. “Ha sido un recorrido de fe y esperanza”, manifestó a su llegada.

María Fernanda Peraza
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario