Lunes, 25 abril a las 17:47:06
Transportistas públicos, taxistas, mototaxistas, cisterneros y comerciantes exigen asfaltado de las vías públicas
Trabajadores del transporte público, taxistas, mototaxistas, cisterneros y comerciantes que prestan sus servicios en el municipio Zamora, realizaron la mañana de este lunes un paro de actividades, con el propósito de exigir a la autoridad regional la reparación de las vías públicas, ya que consideran que el estado en que se encuentran las calles dificulta el buen desplazamiento de los vehículos que transitan por la zona.
“La vialidad de nuestro municipio ha ido empeorando durante los dos años de gobierno que lleva el alcalde Michael Reyes, las calles no han sido reparadas y con esta acción esperamos que nuestras solicitudes sean respondidas”, expresó Richard Martínez, presidente de la Asociación Civil Transporte de Pasajeros La Villa. El paro inició a las 5:00 am y el punto de concentración fue en el sector La Romana de Villa de Cura.
Más tarde, el alcalde de la jurisdicción, Michael Reyes, convocó a una asamblea pública en la Fundación del Niño, en donde asistieron los transportistas y la comunidad en general.
En la asamblea los voceros expusieron los problemas en la vialidad, la inseguridad, el servicio de agua, el desabastecimiento y la falta de insumos en los hospitales. “Esta semana inicia la feria del asfalto en las calles del municipio y se culminará el proyecto de la carretera San Francisco – Villa de Cura”, detalló Reyes.
El burgomaestre indicó que se aprobó la inversión de un millón de bolívares para el Hospital Doctor José Rangel y quinientos mil bolívares en insumos para la ambulancia de Protección Civil.
Rhoxana Carrasco
Foto: César Sarmiento



No hay comentarios:
Publicar un comentario