Lunes, 25 abril a las 17:40:10
Los manifestantes reportaron que el choque entre dos guayas originó la suspensión del servicio en varios sectores desde el domingo
Desde tempranas horas de la mañana habitantes de los sectores San Rafael Norte, 24 de Octubre y Andrés Bello, al sur de Maracay, trancaron el paso vehicular en ambos sentidos y quemaron cauchos en el elevado de la avenida Fuerzas Aéreas, para exigir la restitución del servicio eléctrico que se encontraba suspendido desde las 7:00 pm del pasado domingo por un presunto choque entre guayas de alta tensión.
Jeison Vásquez, uno de los vecinos afectados, indicó que decidieron protestar porque no habían reparado la avería. “Corpoelec nos dice que solo tienen una unidad para atender las fallas en todo el municipio Girardot. La respuesta que nos dieron es que no acudían en horas de la noche a estos sectores por la inseguridad”, relató.
Se conoció que más de 100 familias se ven perjudicadas con la falla eléctrica a la que se suman la perdida de alimentos que necesitan refrigeración como las carnes y charcutería, así como, el aumento de hechos delictivos. Reportaron robos en cuatro viviendas este lunes, lo que atribuyen como una consecuencia de la suspensión del servicio.
Blanca Agelvis
Foto: Pablo Ramos
No hay comentarios:
Publicar un comentario