Lunes, 25 abril a las 18:13:03
El dirigente del partido naranja en el municipio Sucre, José Manuel Da Cámara, exhortó a los rectores del CNE a no ser cómplices de la crisis
José Manuel Da Cámara, dirigente municipal de Voluntad Popular en Sucre, destacó que la Unidad está enfocada en buscar una salida pacífica y democrática a la crisis que vive el país y por ello ha solicitado iniciar el proceso revocatorio del mandato de Nicolás Maduro. “Queremos una salida electoral y pacífica y la llave para lograrlo son las planillas que el CNE no termina de entregarnos”, dijo.
Hizo un llamado a las autoridades del Poder Electoral para que no sean cómplices ni responsables de que la crisis que hoy padecen los venezolanos, siga profundizándose. “Hay que darle un parao a Nicolás Maduro para recuperar a Venezuela, para que se acaben las colas y los apagones, para que haya seguridad y calidad de vida. Es momento de que todos salgamos a exigir que tengamos revocatorio este mismo año”, enfatizó el joven dirigente.
Da Cámara llamó a los habitantes de Cagua y Bella Vista para que se sumen a esta exigencia y acompañen a la dirigencia de la Unidad mañana a la sede regional del CNE.
Foto: Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario