ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de marzo de 2017

VP recomendó acciones para agilizar proceso de validación de partidos

Crono Mejía aseguró que los minutos serán claves este fin de semana

El coordinador de VP en Girardot, afirmó que el Gobierno está colocando “trabas” para retrasar la legitimación de las organizaciones

El coordinador de Voluntad Popular en el municipio Girardot, Crono Mejía, expresó que ante las denuncias de supuestas irregularidades en el proceso de legitimación de las organizaciones políticas, el partido que representa está recomendando acciones para agilizar el trámite a los militantes esté próximo 11 y 12 de marzo.

Afirmó que para acelerar el proceso, los ciudadanos deben portar su cédula de identidad en mano y llevar la dirección habitacional escrita en un papel de forma clara y precisa, lo cual ahorrará minutos, que a su juicio, son claves para que la validación pueda realizarse en el tiempo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Explicó que a pesar de las “trabas” del Gobierno para renovar los partidos políticos, la tolda naranja participará para no dejar ningún espacio sin luchar, para restablecer la democracia en el país. “Sabemos que nos pondrán muchas adversidades y que el régimen buscará ilegalizarnos porque temen que nuestras acciones generen el cambio de Gobierno”.

Indicó que el Gobierno busca ilegalizar a VP pero que el partido cuenta con el apoyo de los venezolanos para concretar el rescate de la democracia. “Hay que decirle a todos los maracayeros que legitimar a Voluntad Popular es legalizar la lucha por la democracia, la soberanía nacional y la libertad”, concluyó.

Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario