ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de marzo de 2017

Ninguna organización política se legitimó en Aragua

EL PERIODIQUITO

El secretario de la MUD afirmó que en varios municipios se presentaron irregularidades con el proceso

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, José Gregorio Hernández informó que en la entidad no se validó ninguna organización de los 6 partidos políticos a los que les correspondía realizar el proceso el pasado fin de semana.

Manifestó que el partido Avanzada Progresista cumplió la meta en 15 estados a nivel nacional, superando las condiciones mínimas impuestas por el Consejo Nacional Electoral, por lo cual es el único partido que hasta la fecha ha cumplido con la legitimación.

Denunció que durante el proceso realizado en las adyacencias del Obelisco de Maracay, se presentaron una serie de irregularidades y por eso la MUD considera que el CNE actuó de una forma improvisada al “no entregar las credenciales” a los testigos como se tenía previsto.

Afirmó que en algunos puntos la validación inició hasta con dos horas de retraso, mientras que en el municipio San Casimiro comenzó a las 11:00 am y en el Municipio José Ángel Lamas se demostraron condiciones adversas.

“El domingo en el municipio Lamas movieron sin autorización del CNE el punto de validación y lo colocaron en la plaza Bolívar, donde los ciudadanos estaban sacando el carnet de la patria, incumpliendo con todas las reglas y normas. Esto se convirtió en una situación incómoda para aquellas personas, militantes del partido Movimiento Progresista de Venezuela”, dijo.

Expresó que en Villa de Cura y en otros municipios las incidencias “marcaron la diferencia” para que no se lograran los objetivos con el partido MPV, única organización política que formó parte de la legitimación en el estado Aragua.

Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario