ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 10 de marzo de 2017

Jubilados y pensionados marcharán el 29 de marzo

Runrunes
Por Nota de Prensa
Fecha: 09/03/2017



Los jubilados y pensionados marcharán el próximo 29 de marzo hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir el respeto al derecho a la vida y para exigir el cumplimiento de las obligaciones que el gobierno del presidente Maduro tiene en mora.

El coordinador nacional del Frente Amplio Unido en Defensa de los Jubilados y Pensionados, Luis Cano, afirmó que “nosotros estamos sobreviviendo ante la mirada indolente del gobierno, debido a sus políticas fracasadas”.

Cano destacó que los jubilados y pensionados tienen razones de sobra para movilizarse el próximo 29 de marzo a la Defensoría del Pueblo, para “exigir respuestas por el incumplimiento del gobierno del presidente Maduro al pago del bono de medicinas y alimentos aprobado por la Asamblea Nacional y el TSJ”.

El dirigente indicó que es “una mentira del gobierno decir que no hay recursos para cancelar el bono de alimentación y medicinas a los jubilados y pensionados, porque apenas son 11.800 bolívares”.

Indicó que los pensionados y jubilados necesitan al menos 20 salarios mínimos para poder sobrevivir en Venezuela. Cuestionó al mandatario nacional: “Señor presidente, qué le hemos hecho los viejitos a usted, porque parece algo premeditado. Esto no es algo político, hemos ido a reclamar ante la vieja asamblea y la nueva y usted no nos da respuesta”, remarcó.

Los jubilados finalizaron su actividad al grito de “medicinas y alimentos” e invitaron a todos los venezolanos a acompañarlos el 29 de marzo en la movilización hacia la Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario