ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Rolman Rojas: El Gobierno quiere deshacerse de la oposición

Aseguran que el Gobierno realiza plan deslegitimador

Invitó a los aragüeños a participar en la concentración que se realizará en la ciudad de Caracas el 18 de febrero a tres años del encarcelamiento de Leopoldo López


El coordinador de Voluntad Popular (VP) en Aragua, Rolman Rojas, aseguró que el Gobierno pretende deshacerse de los líderes de oposición y desarrollar un plan para deslegitimar a los partidos. “El Gobierno debe entender que mientras más ataques realicen a la unidad más se fortalecerá”, indicó.

Rojas resaltó que las condiciones para la renovación de los partidos políticos son similares a las que colocaron para solicitar el Referendo Revocatorio, advirtió que se puede repetir la estrategia.

Agregó que en los próximos días se hará formal la postura de la tolda naranja si participará o no en este proceso, ya que se encuentran realizando las consultas y esperan que la decisión sea unánime.

Invitó a los aragüeños a participar en la concentración que se realizará en la ciudad de Caracas el 18 de febrero cuando se cumplan tres años de lo que tildó como la injusta prisión del líder del partido Leopoldo López por pensar diferente al Gobierno.

Danairy Cazorla
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario