ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Elías Bermúdez: El pueblo necesita renovar sus autoridades

El Diputado aseguró que hay tiempo de realizar los comicios

Puntualizó que el Poder Electoral debe cumplir con la Constitución y tomar en cuenta la voluntad del pueblo


El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba) por Primero Justicia, Elías Bermúdez, manifestó que estarán realizando denuncias al Consejo Nacional Electoral (CNE) debido a que existe un proceso electoral vencido desde diciembre del año pasado y que podrían realizarse durante el primer semestre de este año.

Puntualizó que el Poder Electoral debe cumplir con la Constitución y tomar en cuenta la voluntad del pueblo que exige una renovación de sus gobernantes. “Pedimos al CNE que tome en cuenta, la voluntad de los venezolanos, de elegir nuevos representantes y así iniciar un cambio económica, política y socialmente en Venezuela”, acotó.

Indicó que “el proceso de renovación de los partidos políticos no debe interferir en la ejecución de las elecciones regionales que debieron realizarse en el 2016”. Agregó que hay tiempo suficiente para que dentro de la MUD se realicen primarias para seleccionar a los candidatos de la unidad.

“Seguiremos apegados a este llamado, por las necesidades de la gente. Todos estamos afectados y Venezuela se ha vuelto un caos, Aragua está vuelta un caos y necesitamos renovar autoridades”, agregó Bermúdez.

Mónika Porras
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario