ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 8 de febrero de 2017

Requena: Denuncias de supuesta venta de pasaportes venezolanos deben investigarse

Aseguró que es una situación preocupante que afecta a todos los sectores

Exhortó a la Asamblea Nacional a que abra un procedimiento que le dé respuesta a las denuncias

Julio César Requena, dirigente regional de Un Nuevo Tiempo calificó de “insólitas” las denuncias sobre la supuesta venta de pasaporte y visas venezolanas. Dijo que es una situación bastante delicada en la que debe realizarse una investigación inmediata y que los principales interesados deberían ser los sectores del Gobierno y el presidente de la República.

Aseguró que es una situación que perjudica a todos los venezolanos y que debe indagarse “cuál es el alcance del problema y exhortamos a la Asamblea Nacional a que abra un procedimiento que le dé respuesta a unas denuncias que son preocupantes para todos los sectores”, manifestó.

Cabe destacar que las denuncias fueron hechas como consecuencia de una investigación conjunta entre el canal CNN y su filial CNN en Español donde se difundió la entrevista con Misael López, exconsejero de la embajada de Venezuela en Irak, donde informó que observó “movimientos extraños” desde el primer día que llegó como diplomático venezolano a ese país, en julio de 2013.

Anny Nieves Rangel
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario