ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 8 de febrero de 2017

Mardo: Gobierno tiene miedo a que el pueblo se exprese en elecciones


El coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que el Gobierno nacional demuestra su debilidad por haber perdido el apoyo del pueblo venezolano, y lo hace evitando la convocatoria de las dos elecciones pendientes a realizar en el país.

Durante la actividad recreativa que el dirigente brindo a los niños de la comunidad de San Vicente, quienes pudieron contar de un día de disfrute con inflables, piscinas y juegos didácticos, dijo que “los venezolanos están en su derecho de elegir a sus gobernadores y alcaldes, pero el Gobierno tiene un profundo miedo a lo que es la expresión del pueblo que votando, quiere decidir su futuro”.

Mardo aseguró que al Gobierno solo le preocupa mantenerse en el poder y no solucionar la grave situación económica y social que viven los venezolanos diariamente. “En todas las conversaciones que sostenemos en los distintos recorridos que hacemos por los sectores populares de nuestra entidad, los aragüeños nos ratifican su disposición de cambio por la vía democrática y electoral y ellos nos confirmar lo que hemos venido afirmando, que hay un Gobierno más débil que nunca con el temor de que la gente se exprese en elecciones”.

El líder social estuvo acompañado por los diputados del Consejo Legislativo de Aragua, José Ramón Arias y Betzy Bustos, quienes reafirmaron que la lucha continúa hasta lograr que en este año se realicen las elecciones de gobernaciones, comicios que fueron suspendido por el Consejo Nacional Electoral sin justificación alguna; así como como también, se realice como está contemplado para este año, la escogencia de los alcaldes.

EL PERIODIQUITO
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario