ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 16 de febrero de 2017

MUD-Aragua exige seguridad para la revalidación de partidos

Denuncian presuntos planes de sabotaje durante el proceso

La coalición opositora planteó esta preocupación a la directiva del CNE, a fin de que se garantice la paz durante la revalidación de organizaciones políticas

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Aragua, Filiberto Colmenares, expresó tras la reunión con la directiva del ente comicial que los puntos escogidos no gozan con la seguridad suficiente.

En este sentido, la coalición opositora planteó esta preocupación a la directiva del CNE, a fin de que se garantice la paz durante la revalidación de organizaciones políticas ante el Poder Electoral, que comenzará este domingo.

“Los puntos están en las plazas Bolívar y allí por supuesto actúa el oficialismo en un proceso que debería ser interno. Sabemos cómo actúan ellos y sabemos que pueden sabotear”, manifestó Colmenares.

El dirigente político denunció que tienen conocimiento de que en algunas plazas Bolívar presuntamente se tendría previsto abrir ferias del Gobierno y operativos de distribución del carnet de la patria durante los días de legalización partidista para generar “sabotaje” y choques con las organizaciones opositoras.

Vanessa Novoa
vnovoa@elperiodiquito.com
Foto Jairo Araque
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario