Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en Aragua. // Foto: Prensa VP
Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, denunció la “improvisación” que existe en el municipio Girardot en materia de vialidad.
Rojas indicó que las autoridades municipales construyeron una casilla de vigilancia en la prolongación de la avenida Sucre, específicamente frente a los campos de Golf del Hotel Maracay, pero luego de escuchar las recomendaciones de Marino Azcárate, presidente del Centro de Ingenieros del estado Aragua, demolieron la estructura.
“Eso es improvisación”, señaló Rojas en la sede del Centro de Ingenieros en compañía de Azcárate, quien además puntualizó que la construcción y posterior demolición de la estructura generó un gasto para el municipio, a lo que se preguntó: “¿Quién responde por eso?”.
El coordinador de VP en Aragua refirió que “no necesitamos recovecos, Maracay necesita una infraestructura vial adecuada que resuelva el problema de circulación vehicular en el municipio de una vez y para siempre”.
Por otra parte, también se pronunció sobre la transferencia de funciones que Nicolás Maduro otorgó al Vicepresidente, por lo que consideró que “el Gobierno sigue haciendo lo que le da la gana, viola las leyes a su antojo”.
Recordó que la Constitución establece las funciones del Presidente y del Vicepresidente “y así de un plumazo Maduro ratifica su abandono de cargo y de manera irresponsable transfiere poderes y funciones al recién nombrado Vicepresidente, lo que evidencia, entre otras cosas, que es un incapaz y que Venezuela le quedó grande”.
Prensa VP
EL ARAGUEÑO


No hay comentarios:
Publicar un comentario