Por Daniela Cesarini el 31 enero, 2017
Víctor Trejo, dirigente del Psuv y el Concejal Romel Silva, dirigente de PJ en el municipio Bolívar. // Fotos: Alejandro Arias
Las atribuciones que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, delegó al Vicepresidente Tareck El Aissami pretenden impulsar un Gobierno más eficiente, según lo considera el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Trejo.
“Esta acertada decisión del Presidente no es nada novedoso, ya se viene haciendo con la figura del Vicepresidente y está debidamente establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, refirió.
Enfatizó que todo lo que haga el Jefe de Estado en favor de un Gobierno más eficiente responde a las necesidades del pueblo y el “compatriota El Aissami ha demostrado su amplia capacidad para asumir tales responsabilidad bajo principios socialistas y humanistas”.
En contraposición al respaldo que ofreció el vocero oficialista, el concejal por el partido Primero Justicia en el municipio Bolívar, Romel Silva, estimó que “los poderes endosados al Vicepresidente representan el traspaso de una gestión fracasada, agotada, asfixiada por los problemas sociales, el hambre, escasez e inseguridad, de la cual no escapan los venezolanos de ninguna tendencia política. Eso no tiene otra lectura política, y es que ellos creen que con esta medida fortalecen a su candidato presidencial, pero aquí no hay vuelta atrás, el pueblo exige elecciones generales, cambios radicales que le devuelvan la comida a los anaqueles, la seguridad y sobre todo que no se continúe fugando el talento hacia otras latitudes”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario