ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 17 de febrero de 2017

Dirigentes de la MUD en la lucha por MBI

Desde El Torreón ubicado en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, dirigentes de distintos partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron para rechazar la medida arbitraria de la asignación de un alcalde no electo por los ciudadanos.


Elías Bermúdez, diputado ante el Consejo Legislativo del estado Aragua por la MUD, recordó que desde hace más 120 días se realizó a su juicio un golpe a los ciudadanos, imponiéndole a una autoridad municipal no electa por voto popular.

Bermúdez, en compañía de algunos trabajadores de dicho ente municipal como Alicia Loreto, aclaró que los ediles de la MUD que conforman el Cámara Municipal de esa jurisdicción han aprobado recursos para el mejoramiento del municipio, ante esto, expresó su preocupación ya que no han observado ninguna respuesta ante los distintos problemas que padecen los mariobricenses.

No obstante, aseguró que estarán realizando un seguimiento al cumplimiento de las obras que sean aprobadas para el beneficio de todos los habitantes de ese municipio. Finalmente dijo que continuarán en la lucha para que se realicen las elecciones regionales y municipales, las cuales deberían efectuarse durante el año en curso.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario