ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 17 de febrero de 2017

Maracayeros opinaron sobre la salida de CNN de las cableras

“Realmente hay unas normativas en Venezuela las cuales ameritan que si en un momento dado los canales se salgan de las pautas que están establecidas por el Estado, deben ser sancionados, sin embargo la mayoría de los canales internacionales tendrían que estar aquí en Venezuela para que sepan la problemática que en realidad está existiendo, mientras que eso no exista, yo estoy de acuerdo de que tienen que respetar las leyes venezolanas, como abogado lo digo. Todo dentro de la Constitución, fuera de ella, nada.

Y existe una ley que regula los sistemas de comunicación tanto en Venezuela como a nivel internacional. Entonces es mentira que empresarios de medios divulgativos expresen opiniones que están en contra de Venezuela si realmente no saben la realidad que está sucediendo en el país y no emitir una opinión que vaya en contra de los mismos Estados”, dijo Rommel Argüello.

“Esta es otra decisión definitivamente arbitraria en donde limitan el derecho a la libre expresión. Lo ideal hubiera sido, en vez de sacar a CNN del aire, abrir una investigación y ver la veracidad de los hechos, es mi opinión”, señaló Edward Tahuil.

Por su parte, Zuleima Ortega, manifestó: “No me parece porque tenemos que tener una ventana o una puerta para ver la realidad que está sucediendo en el país, porque no podemos tapar el sol con un dedo”, expresó.

“Bueno, pienso que con esta medida no estamos teniendo libertad para poder ver lo que queramos y no es justo, porque nosotros pagamos por un servicio para ver todos los canales y que nos lo quiten porque no quieren que digan la verdad es muy injusto”, indicó Jéssica Goitie.

“Si van en contra de los intereses del país está bien esa medida, pero si no, es un abuso de parte de Conatel y del Estado, porque tenemos derecho a la información y a tener una información veraz porque de alguna manera el Gobierno esconde algunas noticias y allí uno se entera de cosas que pueden ser noticiosas para nosotros y para el estado venezolano”, aseguró Jairo Miranda.

“Estamos en total desacuerdo con esta medida arbitraria del Gobierno, -dijo Guillermo Arcas-. Es un hecho público la violación de los derechos que tenemos todos los venezolanos y por consiguiente la represión que se tiene hacia los medios, como es la libre expresión y a la prensa. Sin embargo nosotros los venezolanos seguimos en la lucha por cambiar a este país. Gracias a Dios el mundo ha venido cambiando y evolucionando con la tecnología y podremos seguir observando mediante la Internet, youtube y otras redes, del medio de comunicación como es CNN”, afirmó.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario