ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 18 de febrero de 2017

Diputados denunciaron que en MBI persiste situación ilegal

El dirigente aseguró que el bloque de la Unidad continúa comprometido con el bienestar de los ciudadanos

El dirigente de Primero Justicia (PJ) y diputado al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Elías Bermúdez, denunció que en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) existe una situación ilegal, a su juicio, cometida por los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual continúa en disputa, ya que supuestamente en la tolda roja se presentan irregularidades y discusiones sobre quién tomará las riendas de la jurisdicción.

Bermúdez, acompañado de los diputados regionales y concejales de MBI, expresó que es una situación que se está desarrollando sin tomar en cuenta las leyes de la Constitución ni la opinión de los habitantes del municipio. Tildó como una “arbitrariedad” el hecho de nombrar a dedo a un alcalde encargado dándole la espalda a la voluntad de los ciudadanos.

Recalcó que el bloque de la MUD en la Cámara municipal continúa aprobando los recursos que están dirigidos a mejorar las condiciones de los habitantes de la jurisdicción pues su compromiso es con el bienestar del pueblo.

“Nos mantenemos de frente y en la lucha por este espacio, que se conquistó a través del voto, mediante el cual se juramentó a Delson Guárate como alcalde hace dos años, ya han pasado más de 120 días desde que se dio un golpe de estado en este municipio y a la voluntad de la gente”, concluyó.

Anny Nieves Rangel. Foto Jairo Araque
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario