ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 18 de febrero de 2017

AD: Gremios profesionales deben acudir a la legitimación de los partidos

José Trujillo descalificó que haya disponibles solo 390 máquinas a nivel nacional, de las cuales 21 estarán en Aragua

El Subsecretario General de Acción Democrática en Aragua y Diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo, hizo un llamado a los gremios profesionales a que acudan a la legitimación de los partidos políticos. Aseguró que el Poder Electoral se está valiendo de irregularidades para obstaculizar el proceso, que además constará de un tiempo que, en su opinión, es muy limitado.

“Nos pusieron solamente 2 máquinas en Girardot para legalizar a Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción democrática y demás partidos, contando solamente con 14 horas para realizar el proceso. Sin embargo y a pesar de esto nos estamos preparando de manera definitiva y si vamos a legalizar”, dijo.

Indicó que para la optimización del procedimiento, es necesaria la participación de los militantes jóvenes y profesionales que puedan realizar su registro con rapidez y desde tempranas horas de la mañana, para cumplir con el porcentaje requerido en el tiempo establecido, pues no permitirán que AD quede fuera de los partidos legitimados.

Manifestó su consternación ante el cambio de fecha que fue anunciado por el Consejo Nacional Electoral, que a su juicio, corresponde a una estrategia para que el Grupo 5, en el que se encuentra AD, realice el proceso durante las festividades de semana santa.

“Le decimos al CNE que vamos a estar defendidos y que estamos dispuestos a todo para culminar el proceso. Si no nos lo permiten, estamos dispuestos a tomar el ente electoral y a realizar acciones de calle”.

Destacó que al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuando realizó su proceso contó con 6.800 máquinas de las cuales 600 fueron en Aragua, mientras que para la reciente actividad solamente hay disponibles 390 en todo el territorio nacional y 21 en Aragua lo cual consideró como una “complicidad entre el CNE y el Gobierno”.

Anny Nieves Rangel. Foto Jairo Araque
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario