ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

AD-Girardot comenzará proceso de relegitimación

Requieren un mínimo de 2.000 firmas en el municipio

El partido cuenta con 150 comités locales que trabajarán para recoger las manifestaciones de voluntad

Técnicos e integrantes del buró de educación de Acción Democrática (AD) en Girardot se reunieron este miércoles para debatir los lineamientos a seguir durante el proceso de relegitimación del partido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que comenzará este sábado.

Diógenes Coello, secretario general de AD en la jurisdicción, recordó que para legalizarse ante el Poder Electoral deben lograr manifestaciones de voluntad del equivalente a 0,5% de la población votante en Aragua, es decir, 6000 firmas en total, de las cuales al menos 2000 deben provenir del municipio Girardot.

En este sentido, la tolda blanca desarrolló un plan estratégico que incluye la estructuración de 150 comités locales que trabajarán en la legitimación del partido.

Coello explicó que en un fin de semana se espera superar con creces el mínimo de manifestaciones de voluntad requerido para relegitimarse. “Somos democráticos y vamos a luchar por restablecer nuestro sistema democrático, siempre de forma pacífica y constitucional”, puntualizó el dirigente local.

Vanessa Novoa
vnovoa@elperiodiquito.com
Foto César Bracamonte
El Periodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario