ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

Vente Venezuela instaló oficina del partido en Aragua

Calificó la reestructuración de la MUD como “inaceptable”

María Corina Machado expresó que el punto de encuentro permitirá la agrupación de la militancia aragüeña

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, realizó la instalación de la sede regional del partido en el Centro Comercial La Capilla, en la ciudad de Maracay. Machado, en compañía de la militancia aragüeña, expresó que el nuevo punto de encuentro de la bancada opositora permitirá la agrupación de los ciudadanos para “enfrentar la dictadura y reconstruir una Venezuela llena de oportunidades para todos”.

Calificó los anuncios de la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como “inaceptables”, ya que a su juicio, no se debe estableceruna reorganización de la coalición sin que se defina el objetivo estratégico de las fuerzas democráticas, que en su opinión debe ser “la salida del régimen sin demora”.

Aseguró que la MUD puede contar con Vente, siempre y cuando se unifiquen sus criterios en el cambio de Gobierno y no en la negociación de lo que se encuentra establecido en la Constitución, dijo que las elecciones regionales son un derecho de los venezolanos y por lo tanto no son negociables.

Por su parte, la coordinadora del partido en Aragua, María Teresa Clavijo afirmó sentirse orgullosa y complacida con la inauguración de la oficina regional, indicó que será un espacio que estará a completa disposición de los aragüeños con la convicción definitiva “para superar la dictadura”.

Anny Nieves Rangel
Foto Cortesía
El Periodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario