ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

Monsalve: Junta reestructuradora de la MUD es para establecer el reglamento

Este viernes la coalición se reunirá en Aragua

Dirigentes de La Causa R afirmaron que “es imposible” la inscripción de 59 organizaciones políticas en el tiempo establecido por el CNE

El secretario de La Causa R en Aragua, Sergio Monsalve expresó que los anuncios del martes con respecto a la designación de una junta reestructuradora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), corresponden al establecimiento de un reglamento con los asuntos competentes del partido y que serán anunciados durante los próximos días a la sociedad venezolana.

Afirmó que el comité conformado por el partido que representa, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y el secretario general Jesús “Chúo” Torrealba, tendrá como función hallar acuerdos para instituir una agenda de trabajo.

Manifestó que este viernes la coalición opositora realizará un pronunciamiento en la sede de Ceproaragua en Maracay para exponer las conclusiones de las últimas reuniones donde estarán presentes todos los dirigentes y parlamentarios a escala nacional, regional y municipal.

Por otra parte, el coordinador electoral de La Causa R, Rolmen Hernández, se pronunció acerca de la convocatoria del CNE a la renovación de los partidos políticos. Calificó de “imposible” material y técnicamente la inscripción de 59 organizaciones políticas con 390 máquinas y la captación de cada uno de los militantes en el lapso de tiempo establecido.

Anny Nieves Rangel
Fotos Cortesía

EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario