ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 21 de enero de 2017

UNT llama a la realización de elecciones regionales

El presidente de Un Nuevo Tiempo en Aragua, Jesús González Paradisi, entregó ayer al Organismo Electoral regional un documento en el cual hace un exhorto para que llamen a elecciones regionales tanto de gobernador y diputados al Consejo Legislativo, como para alcaldes y concejales.

“Nosotros desde hace bastante tiempo venimos exigiendo a los organismos electorales que llamen a elección, el país está en una profunda crisis y la única solución para este problema son los procesos electorales. Queremos soluciones pacíficas, queremos recursos donde el pueblo se sienta identificado democráticamente en lo que es el sentir del pueblo venezolano y por eso estamos hoy aquí trayendo este documento que el CNE nos recibió”. Informó que este proceso se está dando en todos los CNE del país, es decir, en las sedes de los 23 estados.

Asimismo, González Paradisi planteó que “esto no es nuevo para nosotros, desde el año 2016 la política de Un Nuevo Tiempo ha sido la política del diálogo, del encuentro, fue la política del llamado a elecciones, se probaron todas las alternativas, como la de la manifestación popular pacífica, el llamado al Referendo, pero el Gobierno nos negó todas estas acciones, pero lo de hoy ya es algo constitucional, esto no lo puede negar, pues tienen varios meses vencidos los períodos legislativos y no se da nada, por lo tanto seguimos en la calle y seguimos presionando pacíficamente, apoyando a la Mesa de la Unidad, pero haciendo también presión política porque esto no puede seguir pasando, no vamos a seguir en el 2017 sin elecciones”, destacó.

Igualmente hizo un llamado a los habitantes de este estado a que se lleguen al CNE a que actualicen su registro electoral, “y a los nuevos electores que se vengan a inscribir, y a la gente que quiera cambiar de dirección que venga hasta esta sede electoral, ya que es un derecho constitucional que lo estamos haciendo valer y por eso le pedimos a todo el pueblo aragüeño que asista”.

Por su parte Melva Paredes, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, dijo que a nivel nacional estarán haciendo este próximo 23 de enero una entrega del documento ante el CNE para que el Gobierno respete la voluntad de los venezolanos.

“Son unas elecciones de gobernadores y alcaldes que vienen atrasadas y se niegan a respetar la voluntad del pueblo, por lo que hago un llamado al Consejo Electoral a valer la Constitución, a respetarla y a apegarse a los estatutos que están allí, por lo que le exhortamos a abrir el canal electoral”.

El presidente de Un Nuevo Tiempo en Aragua, Jesús González Paradisi, entregó ayer al Organismo Electoral un documento, acompañado de dirigentes de UNT regional

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
foto MAIKELL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario