ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 21 de enero de 2017

Concejal Emer Álvarez presentó denuncia pública ante la Defensoría del Pueblo

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, acompañado de su abogado defensor Mario Populi, presentó el día ayer una denuncia pública ante la Defensoría del Pueblo, por la presión mediática y política que a su juicio ha desplegado el ciudadano alcalde Alberto Mora.

Añadió que las amenazas y el envío de emisarios para tratar de callarlo es “injusta y desproporcionada”, dejándolo en estado de indefensión.

“Nosotros hemos sido respetuosos y hemos dado la cara ante los tribunales de justicia, parece que eso no es suficiente para el alcalde, es por eso que advierto que lo que me ocurra, a mi familia o allegados se le atribuirá al mencionado burgomaestre como culpable directo, ya que el nivel de fustigación que vivo es sumamente dramático”, denunció.

Luego aseguró, “no es posible que por decir la verdad ante la opinión pública, yo debo ser objeto de denuncias y vilipendio, es por eso que hago del conocimiento público en esta Defensoría del Pueblo de Aragua, que mi arraigo político dentro del municipio siempre ha sido pulcro y sin malicia”, señaló.

El edil advirtió: “no tenemos miedo, pero no vamos a permitir que se nos siembre una ‘olla’, así como se la han instalado a muchos concejales en el país, a los diputados, presos políticos hoy privados de libertad, simplemente porque hicieron frente a todo el desastre que el Gobierno Nacional y el PSUV han realizado en Venezuela”, señaló.

Asimismo dijo que “en el municipio Mariño del estado Aragua, el partido de Gobierno ha generado caos institucional, de gobernabilidad, le estamos diciendo a la comunidad que no nos van a atemorizar, vamos a seguir en la lucha, pero saliéndole al paso de las pretensiones de algunos personeros del Gobierno”, añadió.

Por su parte, el abogado Mario Populi, defensor del mencionado concejal dijo, “hemos acompañado al concejal Emer Álvarez en la presentación de una denuncia pública para solicitar al ente encargado (Defensoría del Pueblo) garantizar los derechos del mencionado ciudadano en base a la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

Concejal Emer Álvarez
El Siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario