ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 21 de enero de 2017

José Gregorio Hernández: El TSJ se comporta como el bufete político del PSUV

“El día de ayer nuevamente, el TSJ comportándose como el bufete político del PSUV, viola la Constitución toda vez que el artículo 227 de la Carta Magna es claro y categórico y que no puede sufrir ningún tipo de modificación de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, pues para ser Presidente es necesario, entre otras cosas, ser venezolano de nacimiento y no poseer otra nacionalidad”, dijo el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Aragua, José Gregorio Hernández, al consultársele sobre la sentencia que dictaminó la Sala Constitucional del TSJ recientemente.

Por lo tanto, indicó que lo que está diciendo la Sala Constitucional es simplemente una contradicción a la Carta Magna y es algo que es verdaderamente inaceptable.

“Por otro lado nosotros hemos venido teniendo en la calle el llamado a que se produzcan elecciones para que pueda darle la oportunidad al pueblo de Venezuela, a expresarse para cambiar a un Gobierno como el de Nicolás Maduro, que ha generado esta crisis en lo económico que se ha derivado también en lo político y en lo social”, dijo.

Resaltó Hernández, “hemos visto cómo las iniciativas desde la Mesa de la Unidad Democrática, con el acompañamiento del pueblo, se han visto de alguna manera frustradas toda vez que los poderes que tienen atribuciones y deberes constitucionales pueden garantizar precisamente el cumplimiento de esos deberes y no lo están cumpliendo”.

En este sentido, el Tribunal Supremo de Justicia -a su juicio- “en todo momento oponiéndose a que el pueblo de Venezuela pueda expresarse a través de unas elecciones, es decir, una Constitución que cada vez más es atacada y violada por el régimen de Nicolás Maduro”.

Para finalizar señaló que para este 23 de enero, irá una gran representación aragüeña a la ciudad de Caracas a la gran marcha para acompañar la exigencia de la oposición en la ciudad capital “y una representación de la dirigencia nos quedamos en Aragua para introducir el documento ante la oficina regional electoral”.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Aragua: “Lo que está diciendo la Sala Constitucional es simplemente una contradicción a la Carta Magna”

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
foto MAIKELL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario