ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 23 de enero de 2017

MUD entregó acuerdo en exigencia de elecciones

EL ARAGUEÑO
Por Jelliana Corvo Lobato el 23 enero, 2017


Una representación de la MUD pasó hacia las cercanías del CNE para hacer entrega del documento. // Foto: Carlos Becerra

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática se dio cita en el Obelisco de San Jacinto para protagonizar una nutrida concentración previa a la movilización hacia la sede regional del CNE, en la que hicieron entrega de un documento a sus autoridades para exigir la realización de elecciones.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del 59º Aniversario del derrocamiento de Pérez Jiménez y asistieron dirigentes regionales de todos los partidos, así como el secretario de la MUD en la entidad, José Gregorio Hernández, quien expresó que como hace 59 años, hoy la democracia venezolana se encuentra amenazada y es por ello que el pueblo está en la calle para que de forma pacífica y constitucional, sea posible abrir el camino para que la ciudadanía vote.

Hernández recordó que la soberanía reside en el pueblo y es por ello la necesidad de que se exprese en comicios.

Sobre los cambios en el Banco Central de Venezuela, Hernández aseguró que se trata de otra improvisación, tal como ocurrió con el billete de 100 bolívares, a diferencia de que se trata de un ente como el Banco Central de Venezuela que se supone debe tener autonomía, la cual es desconocida.

“Merentes debió ser destituido desde hace mucho tiempo y ahora el exdiputado Sanguino, quien quedará en la presidencia del banco, no dice nada positivo al país pues la política monetaria estará de mal en peor; ellos no han querido entender que el principal problema del país radica en la economía y que deberían tomárselo muy en serio”, cuestionó.

La marcha llegó sin contratiempos a la sede regional del CNE, donde los dirigentes hicieron entrega del documento aprobado por la AN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario