ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

Ucistas se declararon en desobediencia


Los estudiantes aseguran que abandonarán las aulas para activarse en las calles

Estudiantes de la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua, se declararon ayer en desobediencia, como consecuencia de la decisión que tomó el Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la paralización del referendo revocatorio.

La acción implica mantenerse en las calles activos con las protestas hasta lograr que el CNE retome el proceso electoral, según informó Hernán Matos, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC – La Morita.

“Estamos en desobediencia porque nos abocaremos a apoyar las manifestaciones pacíficas, para exigir el respeto a la democracia de nuestro país que solo será restaurada a través del referendo electoral”, exclamó Matos.

Reveló que el CNE suspendió las elecciones regionales y también el proceso de recolección de rúbricas, puesto que “les temen a los resultados”. Por ello se mantendrán en rebeldía hasta que logren restituir el orden constitucional.

Por su parte, Jhon Montesinos, dirigente del Movimiento Estudiantil Expresión 200 de la UC, rechazó las acciones tomadas por los ucistas, pues a su juicio, estas estrategias violan el derecho a la educación de los universitarios. Consideró que desde la instalación de mesas de trabajo será posible analizar las propuestas que deben ser planteadas para solucionar la situación actual.

RC
EL PERIODIQUITO
Foto Raúl Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario