ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 1 de octubre de 2016

Transportistas debatirán en pleno nacional aumento del pasaje

Están a la espera de la convocatoria de la Federación Nacional de Transporte para debatir la situación

Ante la demora de un pronunciamiento del Gobierno nacional acerca del aumento del pasaje, los transportistas del país realizarán un pleno nacional, en la que definirán las acciones a realizar en función de si decretarán a un paro para exigir la autorización del incremento o esperarán un pronunciamiento oficial.

Juan Bosco, secretario de organización del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua, informó que están a la espera de la convocatoria de la Federación Nacional de Transporte para debatir la situación, “el encuentro puede darse en Caracas o en Maracay en la sede de Fetraragua”, resaltó.

Los transportistas durante las mesas de diálogo que se establecieron hace un mes, propusieron que el pasaje urbano quedará en 80 bolívares, el sub urbano corto en 100 y el resto de las rutas que se calculará en base a 5.6 bolívares por kilómetro recorrido.

Hace varios días los transportistas anunciaron una posible paralización, alegando que la falta de repuestos estaba llevando a las líneas a una paralización casi total de la prestación de sus servicios.

Glorianny González

No hay comentarios:

Publicar un comentario