ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 1 de octubre de 2016

Denunciarán casos de violación de DD HH de los CLAP

Informe de la comisión especial de la Asamblea Nacional es el punto de partida para las acciones nacionales e internacionales

La aprobación del informe de la comisión especial que investiga a los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) en la plenaria de la Asamblea Nacional es el punto de partida para las acciones nacionales e internacionales que serán ejercidas para denunciar los casos de violación a los DDHH de los venezolanos, quienes ven vulnerado su acceso a la alimentación por políticas partidistas del gobierno.

La diputada Mariela Magallanes informó que luego de realizar las denuncias correspondientes en el Ministerio Público para la apertura de una investigación que aplique las sanciones penales y administrativas que haya lugar acudirán a los organismos internacionales para hacer lo propio recordando que los delitos de lesa humanidad no prescriben.Aseguró que la discriminación y exclusión fomentada por estas organizaciones carentes de legalidad encontrarán justicia.

La diputada calificó como alarmante la inoperancia de la GNB a la hora de garantizar la integridad física de los venezolanos en las colas que a diario reportan agresiones y hasta fallecidos en una lucha de pueblo contra pueblo por la comida.

Reiteró que la crisis alimentaria exige a la AN proseguir con este trabajo al tiempo que recordó la lamentable reaparición de malaria y difteria que se presenta en el estado Bolívar y que ha cobrado la vida de 17 niños.

Foto Cortesía
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario