ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 1 de octubre de 2016

AD alista a su militancia para recolección del 20%

Vocero del partido aseguran que el CNE no podrá invalidar más de 6 millones de firmas


Definida la fecha para la recolección del 20% de firmas para el proceso revocatorio, la directiva de Acción Democrática (AD) en Aragua, comienza a alistar su militancia para salir a las calles y asumir el reto de esta segunda parte del referendo, a través de la llamada Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad).

Clever Lara, secretario de organización de la tolda blanca, encabezó el segundo secretariado que se realizó este viernes, en el que se les explicó a los secretarios seccionales y parte de su militancia el despliegue que tendrán para captar el mayor número posible de firmantes, la cantidad de máquinas que se activarán en Aragua y los colegios donde estarán ubicadas. “Les explicaremos cómo deben llegarles a las personas, el mensaje que debemos llevar, porque estamos seguros que recabaremos 10 millones de firmas en esta etapa”, puntualizó.

Aunque reiteró que las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral no son favorables para la Unidad y van contra lo establecido en la Constitución, indicó que sobrepasarán la meta solicitada.

Dejó claro que los pronunciamientos de voceros del partido de Gobierno, como Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, no desanimarán a los venezolanos que quieren un cambio.

Glorianny González
Foto Raúl Milán
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario