ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

MUD afina detalles para la “Gran Toma de Aragua”


Dirigentes aseguran que la AN puede hacer un juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro

Este lunes la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua se reunió en la denominada plaza La Libertad en la avenida Las Delicias de Maracay, desde donde los dirigentes de la oposición de los 18 municipios de la región, acompañados de algunos estudiantes, dieron a conocer detalles para la “Gran Toma de Aragua”.

José Gregorio Hernández, secretario ejecutivo de la MUD en Aragua, manifestó que mañana la oposición en la entidad aragüeña se reunirá en la avenida Bolívar de Maracay, a la altura de la Catedral, donde, aseguró, se realizará un acto multitudinario con la participación de los ciudadanos de la entidad para solicitar la restitución del hilo constitucional.

Hernández realizó un llamado a la población aragüeña para que participe en la actividad de mañana, en la que exigirán su derecho constitucional de ejercer a través de un revocatorio el final de un gobierno, el cual calificó de irrespetuoso y culpable de la crisis que actualmente vive Venezuela.

En otro sentido, el dirigente de la MUD, subrayó que un juicio político y ciudadano en contra del presidente Nicolás Maduro por el abandono de sus funciones, es factible, al mismo tiempo, que aseguró que hoy la AN comenzará una sesión histórica por la violación permanente y recurrente de la Constitución por parte del Gobierno nacional.

El vocero de la alianza opositora informó que hoy la dirigencia de la MUD se reunirá con los diferentes gremios que hacen vida en el estado Aragua en un acto público, a fin de establecer alianzas para lograr acciones que permitan restituir el hilo constitucional.

María Fernanda Peraza
El Periodiquito
Foto Raúl Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario