ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

Foro Penal: En Venezuela hay una crisis constitucional


Para la ONG es fundamental establecer un diálogo entre la oposición y el oficialismo

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, aseguró que en Venezuela hay una crisis constitucional, en relación a que la Asamblea Nacional (AN) va realizar un juicio político al presidente Nicolás Maduro y se evaluará declarar abandono de cargo al Ejecutivo nacional.

Romero señaló que se debe tomar como un punto de quiebre para iniciar un diálogo nacional con la intención de solucionar los problemas sociales y económicos que atraviesan los ciudadanos. Asimismo, hizo un llamado al Gobierno y a los dirigentes de oposición para que se enfoquen en resolver los problemas que aquejan a los venezolanos de manera pacífica, respetando la Carta Magna y los derechos humanos.

Las declaraciones las ofreció en la ciudad de Maracay durante una actividad en la que ofrecían orientación a personas que se sumaron a formar parte de defensores activos de dicha organización.

“El taller de derechos humanos, dentro de los objetivos además de enseñar la función del Foro Penal, es conformar la estructura de defensores activos, que no necesariamente son abogados, sino personas que trabajen de manera voluntaria para la defensa de los derechos humanos de los ciudadanos en el país”, manifestó Romero.

Indicó que desde el Foro Penal están alertas y dispuesto a atender a las víctimas a través de sus líneas telefónicas y la página web.

MFP
EL PERIODIQUITO
Foto RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario