ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

Dinero no alcanza para comprar alimentos importados

Amas de casa de los diferentes sectores de la ciudad de Maracay, aseguraron que el dinero no les alcanza para comprar los productos importados provenientes de diferentes países, dijeron que los precios son muy altos y pareciera que el Gobierno Nacional está favoreciendo a los empresarios de otras naciones, antes que apoyar a los inversionistas nacionales.


Las entrevistadas aseguraron que sorpresivamente los supermercados y mercados municipales han comenzado a mostrar sus anaqueles llenos de productos importados, especialmente los alimentos de la cesta básica.

Ayer se pudo comprobar que el medio kilo de pasta corta proveniente de Turquía cuesta Bs. 2.050,00, asimismo el arroz proveniente de la India, tiene un valor de 5.720,00; el pote de 250 gramos de mantequilla de soya importada desde Brasil, cuesta 1.206 bolívares.

“Esto cada día se pone peor, el dinero no alcanza y todavía el Gobierno importa alimentos de otros países, pero lo que ganamos los venezolanos no nos alcanza ni siquiera para comprar medio kilo de arroz, es injusto, será que piensan que nos van a engañar importando comida, nosotros no somos tontos, porque esta revolución abusó de la nobleza del pueblo venezolano a través de la corrupción y regalando nuestras riquezas naturales”, dijo Ana María Sánchez.


Por su parte, Raquel Mora dijo, “esto es increíble, solamente la gente de dinero puede comprar esos alimentos, con medio kilo de arroz no se alimenta una familia completa, es absurdo, me pregunto ¿dónde están los alimentos de Mercal, Pdval?, el pueblo tiene hambre y el dinero no alcanza”, dijo.

Finalmente Maribel Romero señaló, “si no tenemos dinero para comprar comida nacional, mucho menos podemos comprar alimentos que traen de otros países, esto está incontrolable. Nosotras las amas de casa sufrimos haciendo colas en la madrugada y es una burla que lleguemos al mercado y veamos bastante pasta, mantequilla, arroz de otros países, pero que nadie puede comprar”, terminó diciendo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | LUIS TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario