ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

José Rojas: Jóvenes de Aragua estamos dispuestos a recuperar la democracia

Escrito por Prensa Primero Justicia Aragua


La Victoria, 24 de octubre de 2016.- Ante los últimos acontecimientos políticos y sociales ocurridos en nuestro país, a raíz de la suspensión del referendo revocatorio por parte del Consejo Nacional Electoral y la crisis humanitaria ante la escasez de alimentos y medicinas, entre muchos otros problemas, el dirigente juvenil del partido Primero Justicia en Aragua José Rojas, expresó en nombre de los jóvenes de la región toda la disposición de recuperar la Democracia.

Rojas en sus declaraciones dijo "Nos han arrebatado la libertad que por naturaleza tenemos todos los seres humanos, donde el gobierno ha dejado de serlo para convertirse en un modelo totalitarista y sectario".

El dirigente del partido aurinegro añadió que a este sistema de Gobierno no le importan las necesidades del pueblo venezolano, “nosotros como demócratas debemos rescatar a Venezuela de la peor crisis que hemos vivido en toda la historia”.

"Esta es una lucha social y política, donde todos los venezolanos y los jóvenes estamos comprometidos con el país y daremos el todo por el todo para obtener un mejor futuro y evitar que a nuestros talentos los mate la inseguridad o emigren a otras tierras".

En tal sentido, dijo que permanecerán en la calle, realizando actividades para recuperar el hilo constitucional y en apoyo a la gran movilización nacional este miércoles 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario