ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

Carolina Carvajal: Conformada coalición "Mujeres en resistencia, unidas por Venezuela" en Cagua

Creado en Lunes, 24 Octubre 2016
Escrito por Prensa Primero Justicia Aragua



Cagua, 24 de octubre de 2016.- Bajo la premisa de promover un movimiento femenino enmarcado en la lucha por la libertad y los valores fundamentales del sistema democrático, se conformó en el municipio Sucre del estado Aragua la coalición "Mujeres en resistencia, unidas por Venezuela".

La iniciativa responde a un grupo de mujeres pertenecientes a los partidos políticos de la mesa de la unidad democrática y la sociedad civil en general, las cuales promoverán un mensaje de inclusión, participación, fe, motivación y esperanza a la población que en estos momentos se encuentran a la expectativa por la terrible situación política, económica y social por la que atraviesa la familia Venezolana.

La concejal Carolina Carvajal indicó que el movimiento está integrado por el liderazgo femenino de las organizaciones políticas de la unidad, las cuales todas participan en igualdad de condiciones, pero principalmente estará conformado por las féminas que día a día luchan por la recuperación de nuestro país, por lo que hace el llamado a que se sumen todas las mujeres que padecen las penurias a las que el régimen las ha sumergido, convirtiéndolas en las principales víctimas de la inseguridad, la escasez y el alto costo de la vida.

Las "Mujeres en resistencia" a su vez manifestaron su apoyo a las recientes decisiones tomadas por la Asamblea Nacional y alzaron su voz de protesta en favor de todos los presos políticos y en contra del hostigamiento y la persecución que lleva adelante el gobierno en perjuicio de los dirigentes de la unidad democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario