ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 5 de octubre de 2016

19 meses sin aparecer

Tal Cual
04-10-2016
POR MI MADRE


Los detenidos no son solo opositores que denuncian las irregularidades de la gestión de gobierno, en las filas del chavismo tampoco perdonan la crítica

El 26 de febrero de 2015 fue la última vez que sus familiares vieron a Alcedo Mora, dirigente político simpatizante del chavismo. Desde esa fecha no hay rastros de él así como tampoco se sabe el paradero de los hermanos colombianos Esneider y Eliecer Vergel.

Mora había denunciado irregularidades en el llenadero de gasolina de Pdvsa en El Vigía. Poco antes de desaparecer envió un mensaje denunciando que había una orden de detención en su contra. Ya son 19 meses que no se sabe nada de ninguno de los tres y el gobierno de Maduro sigue sin dar respuesta. Lo mismo hacen el defensor del pueblo y la fi scal general. Nosotros no los olvidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario